30.6.16

Un verano en harina, para olvidarnos de la playa

La Harinera ZGZ de Zaragoza es mucho más que un edificio recién abierto en la Avenida San José 201, para dar Cultura  y Actividades Artísticas desde un gran Distrito de Zaragoza a toda la ciudad. 

Es sobre todo un proyecto cultural cogestionado por vecinos, tejido creativo y artístico de Zaragoza y Ayuntamiento de la ciudad. Un proyecto que nació desde CHA hace ya unos años para recuperar un edificio emblemático del San José histórico y que se ha convertido en una nueva forma de “hacer” proyectos artísticos que abran nuevas ideas, diferentes formas de ver y entender la cultura y el arte.

Este verano 2016 hay en San José: cine con música en directo todos los miércoles de julio; talleres de cortometrajes, muebles decoración, jardinería o reutilización de objetos que creemos nos sobran; meriendas y almuerzos para conocernos y recoger o participar en ideas; lugar de lecturas y descanso; espacio para aprender a tejer, o realizar arte urbano o para dibujar lo que te salga de dentro.

En San José no tenemos playa, no está el mar esperándonos, pero está Harinera ZGZ para mostrarte que el cielo y su calma existen.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...