21.5.16

Rafael Navarro y sus "Polifonías" para este fin de semana

Para este fin de semana os recomendamos una actividad contemplativa, una visita al IAACC Pablo Serrano para contemplar entre otras exposiciones ”Polifonías” del reconocido fotógrafo zaragozano Rafael Navarro.

Premio Aragón Goya 2013 es una figura del arte contemporáneo más reconocido en el mundo de la fotografía desde hace cuatro décadas, en las que empezó a mostrarnos imágenes femeninas con las que nos mostraba una abstracción artística nada común en aquellos años. En esta exposición podemos ver tanto obras con más años (desde 1976) hasta ejemplos de las nuevas técnicas que Rafael Navarro ha ido explorando en estos años (2015), formando libros planos que nos expande sobre la pared convirtiendo un libro en cuadros o al menos en expresiones conjuntas de todas sus páginas para convertirlos en más visuales si cabe. Una gran retrospectiva que abarca esos contrastes tan hermosos entre las obras actuales y casi las primeras que hicieron famoso a Rafael Navarro.

En la misma visita y una planta más abajo podéis ver una exposición de la Colección Pilar Citoler, dedicada sólo a la fotografía en su colección, de la que hablaremos en otra entrada.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...