29.5.16

Ahora el Ayuntamiento contra el Mercado Central de Zaragoza

Nuestra capacidad humana de equivocarnos es amplísima. Y Zaragoza es un ejemplo de preescolar. Este cartel se ha puesto en el Mercado Central de Zaragoza. Se podría haber puesto en cualquier otro lugar de la ciudad, pero no, alguien decidió ponerlo en el propio Mercado Central

Alguien dió la orden de realizarlo, de poner el texto, de revisarlo, de sacar una prueba antes de imprimir definitivamente, de leerlo. Y de entender que este cartel en el propio Mercado Central de Zaragoza encajaba perfectamente. 

Si, si, desde el Ayuntamiento de Zaragoza se hizo. No fue un friki ni un tontainas.

Puede ser verdad, que no entro a dudarlo, me da igual a la hora de la crítica. Puede ser verdad o mentira. Pero joder, sobre todo es muy inoportuno.  

El Mercado Central es municipal, está en un proceso de redefinición de futuro, compra sus productos en Marca Zaragoza, y es el mayor mercadillo tradicional de la ciudad. ¿Qué sentido tiene este cartel?  

¿No sería más lógico tener bemoles y ponerlo también en todos los Centros Comerciales, Supermercados de diversas marcas que hay en Zaragoza? 

Como es lógico los comerciantes del Mercado Central además de ponerse en estado de alarma, no se explican este ataque desde el Ayuntamiento, delante de los morros de sus clientes. 

Nota.: Esta entrada es de mayo de 2016, y aunque sigue teniedno muchas visitas, el tiempo ha pasado, este cartel ya no está en el luhar que se comenta, y las responsabilidades se han tomado para no seguir equivocándonos con carteles sin la completa información. No es mentira, pero como se avisa, esto sucede por desgracia en todos los mercados y supermercados de Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada