28.5.15

Valoración de un ciudadano sobre CHA y las elecciones

Voy a dar mi valoración de CHA en las elecciones municipales en Zaragoza. Para empezar creo que aparte de aprender de los errores también hay que aprender de nuestros teóricos contrincantes. Está claro que a CHA le falta ser más conocido por todos los aragoneses y que transmita otro tipo de veracidad; nos guste o no, se vota a la persona no al grupo, se ha hecho un trabajo excepcional pero es evidente que no el adecuado, hay que trabajar pero de la manera que el trabajo dé resultados.

En cuanto al triunfo de Podemos y Ciudadanos puede ser pasajero o no, al no conocer a un adivino no sé lo que depara el futuro pero lo que sí sé es que parte de su triunfo se basa en que los participantes son en un número importante, ciudadanos normales, carpinteros, mecánicos, señoras de la limpieza, parados…, etc. Es esa parte de la sociedad de la cual necesita llenarse más CHA; hay que abrirse más y ser un partido de todos los aragoneses para poder conectar con ellos.

Y para acabar un consejo, hay muchas personas que se sienten aragoneses pero de otras maneras, con otras ideas y no por ello son menos aragoneses que nosotros. Es muy fácil saber lo que nos separa y muy difícil decir lo que nos une, hay que buscar lo que nos une y explotarlo al máximo, y con esto quiero decir que si uno desaparece no puede defender nada; como siempre los cementerios están llenos de valientes y los inteligentes son los que escriben la historia, ENTALTO ARAGÓN

Pedro Blasco Vicente
------------------
Nota del blog.: Las opiniones de los zaragozanos que no están dentro de lo que podríamos llamar "pomadas" de los partidos son muy importantes para todxs. Su visión es imprescindible para sumadas, configurar una imagen de esa realidad tan compleja de ver y entender por parte de los que estamos dentro de las habitaciones. hay que abrir las ventanas, mucho además, y respirar aire nuevo.