18.5.16

Las 112 medidas del PSOE que dejan en evidencia a ZeC

Ayer el PSOE hizo público el documento de respuesta a ZeC a su petición de acuerdos en la gobernabilidad de la ciudad de Zaragoza. El documento del PSOE es el ejemplo más claro de un “zasca” en toda la boca hacia ZeC, por diseño sobre todo. ¿Se puede dar un golpe bajo simplemente con el diseño de un documento? Pues si. Efectivamente el documento deja en evidencia a ZeC hasta límites insospechados en ellos. Lo de menos es el contenido, que también, lo de más sobre todo es la forma, es un documento de 112 páginas con 112 medidas para “reactivar Zaragoza” donde muchas de ellas nos llevan a la gran duda. ¿Y por qué no las pusieron los socialistas en funcionamiento cuando ellos gobernaron la ciudad de Zaragoza sin problemas?

Para demostrar que el documento de ZeC era un “birria” impresentable en una ciudad como Zaragoza, lo acompañan al final de su propio documento, para que veamos las diferencias de contenido y forma.

Yo realicé un análisis del documento de ZeC en su momento y coincidí con bastantes de las apreciaciones que ahora hace el PSOE. Era un documento carente de lógica, mal realizado, con varias manos metiendo ¿mano? en asuntos inconexos. Con fallos tan tremendos como el apartado de la Cultura que descalifican un documento de este tipo, aunque fuera el primer boceto. Pero no hay que olvidar que era el del equipo de gobierno de una ciudad que es la quinta de España, con 700.000 habitantes. ¿No había entre los Círculos ningún diseñador gráfico, alguien que diera forma  y corrección básica a un documento que se entrega en público?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...