28.6.16

Escuela pública: de todos y para todos. Esto es subversivo, joroba

El número de tontos es abultado, que algunos de estos tontos pertenezcan a algún partido político cabe dentro de la lógica, pues están repartidos y a todos nos tocará alguno. Seguro. Pero a los tontos no les damos la potestad de ser Apoderados en unas Elecciones Generales. Estos tontos suelen hacer el tonto y tontear e incluso obligan a la Junta Electoral tras decirles como chivato miedica que hay una pancanta subversiva en las puertas de un Colegio Público que incita a votar de una determinada forma. Un delito. De ser cierto claro.

Desde la Junta Electoral, que ese día se quitan los problemas en el acto, no quieren problemas y lo rápido es decir: —Que la quiten.

Y mandaron quitar esta pancarta del IES La Azucarera en el Rabal, por incitar a votar a “los malos” con su dura frase. El texto de la pancarta como se ve es muy subversivo y malicioso. “Escuela pública: de todos y para todos”. Texto hecho con ganicas de joder. No entiendo como toda la izquierda con rabo no se le ocurrió poner en su campaña electoral un lema como este. igual les hubiera valido más que los que pusieron.

Hoy algunas madres y padres del colegio han vuelto a poner la pancarta tras un duro y contundente escrito de la dirección del colegio. Un pequeño acto de desagravio para con la pancarta, que la pobre, no entiende nada.

No, no voy a decir qué partido político puso de Apoderado al lumbreras. Que cada uno se lo imagine. Pero no es la primera vez que lo hace y lo logra. Hace cuatro años lo consiguió cerca de allí, en el Colegio Público La Estrella. Ya lleva al menos dos pancartas retiradas. Así se lo podrá contar a sus nietos. —Fuí yo, vuestro abuelo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...