1.6.16

Carta cerrada a Jorge Azcón del PP

Nada como la simpática postura verbal del señor Jorge Azcón diciendo que Carmelo Asensio está por debajo de los anteriores portavoces de Chunta Aragonesista. Esta es la imagen más real de la madurez política de un ¡guapo! político de (casi) pelo blanco que se puede aupar en ser un político con más pelo negro que su anterior portavoz de su partido, pues sabe con seguridad que no se le pueden decir que sea peor que el de antes. Sería imposible.

¿Y tú más? ¿y ahora no te ajunto? ¿y si jugamos a las peonzas? ¿te cambio la estampita del jugador de baloncesto o mejor de San Nicolás que las tengo repe? ¿has hecho los deberes del profe?

Joder, Populares, amiguetes, más nivel, por favor. Es cierto que Carmelo está un poco por debajo del anterior portavoz de CHA. No sé, no los he medido. Unos 3 centímetros tal vez. Es cierto que Carmelo Asensio es más calvo. Joder no se lo estéis recordando siempre. ¿Y eso en que sirve para resolver los problemas de Zaragoza? 

El Grupo de personas que estamos por detrás de CHA en el Ayuntamiento de Zaragoza somos los mismos, la inmensa mayoría voluntarios con años que curramos en los Distritos GRATIS y también en el Ayuntamiento para lo que necesitan los ciudadanos, igual que hacen los Vocales del PP, algunos excelentes compañeros de Distrito, muy capaces y nada proclives al insulto, y son del PP. Si tienes dudas, amigo Azcón, pregúntales a tus Vocales y algunxs te enseñarán a realizar política sin insultar.

Faltan dos personas en el Grupo Municipal Oficial de CHA, pero que acuden igual a todas las reuniones y nos hablamos con regularidad diaria trabajando en lo que cada uno sabemos y podemos, algo que vosotros no habéis logrado siempre. Nos hemos medido entre todos y os superamos en altura a vosotros. Pero nos falla algo importante. Sí Jorge. En eso no te puedo restar razón. Ya lo digo, tranquilo.

Los aragoneses nos dan menos votos que a vosotros y eso es así, lo admitimos aunque nos jode y eso mismo hace que no tengamos más representantes en las instituciones. Hay que reconocerlo, por culpa de los aragoneses, nos ganas tú. Pero eso no quiere decir que no haya que demostrar más nivel. sobre todo y por encima de todos, desde aquellos partidos políticos con más votos, con más representantes. Intenta insultar menos, pues para tener razón no es necesario insultar ni faltar con cinismo. En Aragón nos sirve con ser un poco somardas. Un abrazo.

Julio M. Puente Mateo