9.1.17

Red de Oficinas de Turismo en Aragón

Desde Turismo de Aragón se está realizando un trabajo de coordinación constante para la promoción turística de Aragón en todos los apartados posibles, como un motor que debemos potenciar para mover la economía aragonesa hacia cotas de más valor añadido.

La Red de Oficinas de Turismo de Aragón deben funcionar muy coordinadas pues suelen ser uno de los primeros puntos a donde acuden los turistas que llegan a cualquier punto de Aragón, y donde deben encontrar la coordinación entre todo tipo de promociones, lo más personalizadas posibles, para que el visitante se sienta agusto, nos trabaje después la calidad de Aragón como destino, y se logre que estas personas puedan volver, sabiendo que van a ser bien atendidas en Aragón.

Una de las metas básicas que se propone esta Red de Oficinas de Turismo, es que en todas ellas, se pueda dar información de cualquier punto de Aragón, de cualquier tipo de actividad, y se pueda promocionar desde la globalidad, cualquier necesidad del turista visitante. Aragón es un destino al que se llega por múltiples servicios y deseos, pero se debe desde Turismo, ofrecer todo tipo de alternativas a nuestros visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario