26.1.17

Formigal protagoniza un vídeo promocional de EPIC TV. La nieve de Aragón

La nieve de Aragón es la protagonista del vídeo del canal EPICTV que se puede visitar desde hace unas semanas. Se trata de una acción de promoción que pretende atraer la atención de los esquiadores y esquiadoras internacionales sobre las posibilidades de esquí en Aragón.

En este caso, los deportistas invitados a conocer Aragón fueron Freddy Austbo y Rowan Cheshire, dos figuras mundiales del snowboard y ski, quienes desarrollaron su trabajo en la estación de Formigal y en la ciudad de Zaragoza.

Es una de las varias acciones de promoción turística que el Gobierno de Aragón ha llevado a cabo este año y que buscan dar a conocer las opciones de esquí alpino, esquí nórdico, senderismo invernal, rutas para raquetas y, en general, todos los deportes de invierno.

Durante el año 2016 se ha contado con más acciones de promoción. En concreto el periodista belga, Dennis Van Damme, corresponsal en varios medios de comunicación, visitó las instalaciones de Candanchú, Astún, y Formigal-Panticosa.

Además de las actividades de turismo, también realizó visitas a distintas localidades de los valles de Tena y del Aragón y conoció parte de otros recursos turísticos como el gastronómico.

Otro de los viajes de familiarización atrajo a Aragón a dos periodistas de Amsterdam de la revista Hoogleljin, especializada en montaña. Visitaron los espacios nórdicos de Aragón, las actividades tuvieron lugar en el espacio nórdico de los Llanos del Hospital en el valle de Benasque, el macizo de la Maladeta y en el pirineo occidental, las pistas de Lizara y el pico Bisaurin.

Con estas acciones se busca que personas especialistas en los deportes de invierno sean prescriptores de la calidad y variedad de Aragón. 
Jorge Marqueta

No hay comentarios:

Publicar un comentario