14.1.17

“Amas Aragón” #AmasAragon a través de la fotografía

Naturaleza, espacios naturales, ecoturismo, parques nacionales, sostenibilidad…; todos los ingredientes para que Aragón sea el país más natural de 2017, año del turismo sostenible. Desde Turismo de Aragón se ha presentado un concurso fotográfico de escenarios perfectos para disfrutar del contacto con la naturaleza, reflejando el compromiso con el medio ambiente.

Las 10 imágenes finalistas ocuparán un espacio dentro del stand de Aragón en FITUR 2017 y la foto ganadora se premiará con un fin de semana de escapada rural en Aragón para dos personas. Cada participante podrá enviar tantas fotos como desee hasta el próximo 8 de enero.

Buscamos un reflejo de toda la variedad natural de Aragón: las cimas nevadas, los bosques otoñales, los ríos, los lagos, los cañones o los interminables desiertos.

Para participar en el concurso es preciso subir las fotos a través de la app de facebook del concurso, a través de twitter o de Instagram con el hashtag #AmasAragon indicando el lugar en el que fueron tomadas.

Jorge Marqueta

No hay comentarios:

Publicar un comentario