16.1.17

FITUR Aragón tendrá un gran árbol representando la oferta turística más natural y sostenible

Recientemente se presentó la propuesta con la que Aragón venderá sus recursos turísticos a lo largo de 2017, año del Turismo Sostenible.

Se intenta poner en valor la oferta de naturaleza de Aragón, uno de los aspectos que más destacan quienes nos visitan y un aspecto turístico de gran fuerza en Aragón gracias a los espacios naturales, el senderismo, el ecoturismo o el turismo fluvial, transmitiendo los recursos turísticos a través de los cinco sentidos. Así, además de los aspectos visuales, se instalarán plantas aromáticas, altavoces con sonido de pájaros, materiales que simulan la madera natural y un rincón para degustar sabores característicos.
Además, se contará con otros iconos turísticos destacados reflejados a través de vinilos como el camino de Santiago francés por Aragón, la estación de Canfranc, el 800 aniversario de los Amantes de Teruel, el turismo de aventura y el turismo en torno a la observación de las estrellas.

Además de contar con un simulador de parapente y gafas de realidad virtual, un espacio de papiroflexia, concursos para estimular la posición de Aragón en las redes sociales y demostraciones de cocina y actuaciones.

Jorge Marqueta

No hay comentarios:

Publicar un comentario