31.1.15

Somos Aragón, por que no podríamos ser otra cosa

Hoy Chunta Aragonesista ha presentado el que va a ser su lema de precampaña electoral. Un simple y sencillo Somos Aragón que en redes se convierte en #SOMOSAragon

No es necesario explicar más a l@s aragones@s, pues simplemente queremos decir lo que somos y el motivo por el que acudimos en solitario a las próximas elecciones municipales y autonómicas. Simplemente queremos defender Aragón desde Aragón. Nada más.

Contar con vuestro apoyo para que sea posible trabajar por Aragón desde las decisiones que se tomen en Aragón, sin depender de peajes que hay que pagar en Madrid, Barcelona o Sevilla. Nosotros creemos como siempre, que para defender a los aragoneses y para resolver sus problemas, nada como conocer nuestras realidades, por que estamos aquí y por que no nos debemos a ninguna consigna de territorios vecinos que muchas veces defienden solo antes lo suyo que lo aragonés.

Ahora serás tú, como aragonés quien decida, y nosotros los que seguiremos a tu disposición para trabajar por Aragón y l@s aragones@s, desde el Gobierno de las instituciones, desde la oposición o desde nuestras posiciones de invierno. Eso lo vas a decidir tú. Nosotros siempre estamos encantados de contar con vuestro apoyo, con vuestro voto.
                         Julio M. Puente Mateo

2 comentarios:

  1. Pues un buen lema, ilusionante y que esperemos que de sus frutos hay que alegranos de que vayan en solitario, despues ya vendrán los pactos y las aliniaciones pero Cha no podia hipotecarse antes
    Gracias Cha por seguir en la brecha

    ResponderEliminar
  2. Hay que intentar que Aragón no desaparezca, así de triste y duro está la situación, con unos vecinos deseosos de ser ellos solos los que marquen los caminos. La despoblación es un drama.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...