30.1.15

Hay que devolver la visita a los marcianos. ¿A quien mandamos?

Documento que acredita que en Zaragoza vinieron los marcianos
En Zaragoza el 28 de agosto del año 1960 nos visitaron desde Marte para ver si éramos una ciudad que merecía la pena. Lo dice un informe secreto de los americanos que son los que más entienden de esto de los OVNIS, y si lo dicen ellos, todos firmes. Pasaron sobre nosotros como en el Plan Marshall, rápidos y veloces, pero nos tuvieron en cuenta. Por que lo peor de los OVNIS es que estos marcianos no nos hubieran tenido en cuenta nunca. Quien no haya tenido un OVNI en su ciudad no es nada en el mundo de verdad.

Estuvo por Zaragoza unos seis segundos, pero es que ellos son muy rápidos, tanto que no tenemos fotos de su presencia, al contrario de lo que pasa ahora con los chinos y japoneses que vienen como turistas y además de llevarse toda Zaragoza en sus fotos, se dejan fotografiar si te place. Pero no es lo mismo, donde esté un marciano que se quiten los japoneses. Vinieron en un platillo brillante y blanco con una larga cola naranja y roja a destellos para que no tuviéramos dudas.

Deberíamos ahora devolver la visita. Los zaragozanos somos muy hospitalarios y qu8é menos que mandar hasta Marte a algunas de nuestras personas importantes, a nuestros representantes más serios e ilusionantes, para que les arreglen a los marcianos sus problemas, que seguro los tendrán. ¿Quieres apuntar a alguien para irse a Marte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario