28.2.17

Primavera para Aragón. Para todos. Incluido el Real Zaragoza

Que venga pronto la primavera. Que escampen las boiras  de este invierno que nos tienen a todos aletargados. Que salga el sol a ver si el buen tiempo nos despierta y, con más luz, somos capaces de ver gobiernos preocupados  por la gente sin oportunidades en lugar de  destituir a los fiscales que luchan contra quienes  se enriquecen a  costa del erario público.  

Una primavera que traiga una justicia justa que sea de verdad, igual para todos;  que nos ofrezca un gobierno aragonés estable, capaz de llegar acuerdos de compromiso para crear futuro, en donde se queden fuera  los personalismos personales y partidistas de quienes ni comen ni dejan comer porque  la sociedad aragonesa, sin presupuestos,  permanece maniatada y sin expectativas, salvo alguna alegría por parte de la iniciativa privada. Una primavera para  el ayuntamiento zaragozano, en donde el alcalde ejerza de alcalde y tenga mando en plaza en lugar de delegar todo a su lugarteniente en Cubero.

Como lo importante es lo que se cumple y no lo que se promete, ahora ponen palos en las ruedas para que el carro no ande, utilizando a su antojo la municipalización del servicio de información 010.

Y en esta declaración de deseos, no quiero olvidarme del sufridor zaragocista que asiste atónito a una representación semanal del peor Real Zaragoza. Estos sufridos aficionados mantienen la esperanza de la recuperación en cada partido a  pesar de tantos avatares. Alguien dijo que se puede cambiar de mujer o de hombre, de partido político o religión, pero nunca de equipo de fútbol. Ojalá llegue ya la ansiada primavera para todos .

Daniel Gallardo Marin

No hay comentarios:

Publicar un comentario