18.2.17

Siempre se equivocan, contra Aragón

Si no teníamos bastante con la burla continua del gobierno catalán y su conseller de cultura, Santi Vila, que se salta a la torera leyes civiles y divinas y así evitar el retomo de los bienes de Sijena al lugar de donde fueron expoliados, ahora es otro de nuestros vecinos, el diputado de Compromís por Valencia Joan Baldoví, el que tiene otra salida de pata de banco al decir el valenciano en el Congreso que el Gobierno Central prioriza las inversiones en nuestro territorio y obvia las suyas, incumpliendo sistemáticamente sus promesas.

Mira por donde no sabía de nuestros privilegios.

O sea que, y yo sin enterarme, nuestras carreteras ya eran autovías, que el tren a Teruel era seguro o nuestras mercancías atravesaban nuestro Pirineo.

En su discurso victimista dice, que Valencia compite en desventaja porque el gobierno estatal da mayor apoyo al Corredor Central que al Mediterráneo me causa risa, o quizás sigo sin enterarme.

Se siente juez y parte en su creencia de que el corredor Mediterráneo tiene que ser prioritario por ser, dice, de mayor rentabilidad para el país. Quiero pensar que un error lo tiene cualquiera. El problema es cuando se comete en voz alta.

Ante las quejas de representantes de la política aragonesa y por su metedura de pata, el diputado de Compromís dice, que su interpelación en el Congreso la convertirá ahora en moción. Pero para mí, el mal ya está hecho, si lo dijo es porque se lo cree.

Daniel Gallardo Marin

No hay comentarios:

Publicar un comentario