3.2.17

Chisla Radio, primera radio en aragónes, por internet

El sábado día 4 de febrero comenzará su andadura "Chisla Radio", una radio en aragonés que emitirá a través de internet y se nutrirá fundamentalmente de podcast elaborados por centros educativos y asociaciones culturales y contará con la colaboración de la Dirección General de Política Lingüística del Gobierno de Aragón, que dirige nuestro compañero José Ignacio López Susín,  entre cuyas competencias se encuentra la de promover y difundir las lenguas propias de Aragón en los medios de comunicación.

El programa inaugural será una tertulia deportiva en torno al partido S.D. Huesca - R. Zaragoza y podrá seguirse a través de http://www.spreaker.com/user/9528240 entre las 19:30 y las 22:30, y en él se tributará un homenaje a Bastián Lasierra, recientemente fallecido.
 
Será dirigida por el periodista y profesor de la Universidad de Zaragoza Rubén Ramos, junto con Víctor Longares y Francho Lagraba de Ca2-Radio, con Chusé Fernández en el control técnico y en ella participarán entre otros José Luis Melero, Lola Gracia, Chorche Galed, José María Satué, Chorche Chaverri, Chuan Carlos Bueno, Chorche Pueyo y Jorge Marqueta.

1 comentario: