24.2.17

Dos tonterías que no tienen nada que ver entre ellas. Aragón no es así

Zaragoza tiene tradición desde hace décadas de ser tierra de análisis, experimentos, estudios, sondeos, estrenos y lanzamientos de nuevos productos. Representamos la media de toda España, somos un territorio pequeño donde cualquier lanzamiento cuesta muy poco, y donde se pueden hacer experimentos que si fallan, no sucede nada, se retirar, y el coste es asumible.

Se estrenan obras de teatro o se lanzan nuevos productos. La mayoría de las veces estos procesos no se conocen nunca, pues son análisis y sondeos que no se publicitan. Somos ciudad experimental pero gratuita, donde sin darnos cuenta, somos empleados como media barata para probar. Todo legal, todo lógico, todo dentro de una medida.

---------------

Podemos, el partido político, está realizando en Zaragoza y Aragón, una estrategia de enfrentamiento hasta un límite de momento sin meta conocida, en busca de estrategias perfectamente válidas en sus deseos de aprender y de saber hasta donde se puede ir. Lo malo del proceso es que no se tiene en cuenta que a quien afecta negativamente este proceso de conocimiento de procesos es a la sociedad aragonesa.

Podrían haber elegido A Coruña, o Cádiz, o Barcelona, o Madrid. Pero no, han elegido Zaragoza. Algo normal y con mucha lógica, pues aquí además de los resultados en Ayuntamiento y Cortes, tienen a Echenique controlando el terreno.

---------------

Lo que no llego a entender bien, es porqué me ha salido la primera parte de esta entrada y la segunda parte de esta misma entrada, que son tan diferentes y que no tienen nada que ver entre ellas.

Julio Puente
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...