9.10.11

José Luis Trasabores hoy en "Salvados" ha estado muy poco fino

A mi se me partía el alma escuchando esta noche a José Luis Trasobares hablando mal de Zaragoza, de sus infraestructuras creadas a través de la Expo 2008, alineándose con la demagogia barata de un “Salvados” mentiroso y a la vez tramposo. Mira José Luis, sabemos que la Torre del Agua está vacía, que tras la Expo 2008 debemos y podemos criticar lo que se hizo mal, pero que no trascienda al espectador lo que esto ha supuesto para Zaragoza, lo de positivo que ha sido —aunque mejorable— la Expo 2008, y que lo haga un periodista de prestigio que escribe constantemente de Zaragoza y para Zaragoza, es de premio, pero no digo de qué tipo.

Lo siento José Luis Trasobares, es imposible que te sientas a gusto con este programa, con tus palabras. Hoy las has visto montadas y estoy seguro que te habrás sentido manipulado. Eso o el que se siente manipulado soy yo. Una cosa es ser ácido para nosotros y otra es serlo para enseñar las vergüenzas erróneas y tergiversadas.

E insisto, en este mismo blog se podrán leer críticas más duras contra la Expo 2008, pero yo no soy José Luis Trasobares ni me leen millones presuntos espectadores.