10.3.15

Mariano Casanova de Distrito 14 nos quiere despertar

Mariano Casanova, líder del grupo de rock Distrito 14 ha organizado una fiesta el próximo sábado día 14 en su Barrio de La Jota, el lugar inspirador de tantas canciones a lo largo de toda su obra y aún más si cabe del disco que está a punto de llegar a nuestras manos que él mismo ha definido como “el libro de su vida que nunca ha tenido tiempo de escribir” y titulado “Al final de la ciudad dormida”.
  
Será el día 14 de Marzo, sábado, a las 19:00 horas en el Centro Cívico "Distrito14" (Barrio de La Jota)  - Pza. La Albada, 3  Zaragoza 50014.

Este Centro Cívico fue dedicado a la memoria del grupo Distrito 14 a petición de la Asociación de Vecinos del Barrio La Jota y está situado justo frente de la puerta de la iglesia donde Mariano tocó en directo por primera vez a la edad de 13 años con aquél primer grupo llamado Zen formado con sus amigos del barrio. Dentro de dos años, por cierto, se cumplirá el 40 aniversario de aquella inolvidable primera vez.

Nos encantaría que pudierais acompañarnos este próximo sábado 14, en este día de celebración donde contaremos con la presencia de Mariano. Allí veremos juntos los nuevos video clips, el making of de la grabación, entregaremos los premios de los concursos que hemos organizado durante estos meses de espera, entregaremos discos a los que lo comprasteis anticipadamente, habrá puesto de venta del nuevo disco, del nuevo merchandising y también de los anteriores trabajos de Distrito 14. Y por supuesto Mariano estará firmando discos para quienes así lo deseéis. Y además de todo esto habrá alguna sorpresa realmente especial que nos reservamos.

La entrada será gratuita, el lugar no es muy grande así que si podéis venid puntuales por si aquello se llenara demasiado ya que el aforo es limitado. ¡¡Ah!! ¡¡Importante!! Por supuesto pueden entrar niños.
¡Abrazos a todos!
¡Os esperamos!