6.3.17

La Cincomarzada un éxito, excepto para el parque Tío Jorge

Sin ninguna duda la Cincomarzada fue un gran éxito de participación y un gran escaparate para las reivindicaciones vecinales. Pero en esa misma medida demostró una vez más ser una fiesta que congregando a 130.000 personas durante todo un día, no es un acto que tenga que soportar un parque, una zona verde, como es el Parque del Tío Jorge.

Admito que no hay manera de convencer a la FABZ ni de que el Ayuntamiento se plante ante este desatino. Así que tan solo me queda solicitar desde estas páginas que NO se realice el nuevo Plan Director del Parque Tío Jorge, para no invertir millones en algo que va a seguir sufriendo los embates de fiestas donde además se cocina, se montar chiringuitos, etc.


Si somos incapaces de convencer que este tipo de celebraciones, muy necesarias, deben estar en lugares que no sean zonas verdes, tan solo me queda admitir, que estas zonas verdes no deben recibir una inversión más que de mantenimiento, hasta que logremos convencer a quien corresponde, que este lugar es una maravilla como parque urbano y de ciudad, pero no como sede de una fiesta de estas características.

Julio Puente

No hay comentarios:

Publicar un comentario