28.11.16

Los secretos y el silencio crean y propagan los rumores

En Zaragoza, el Ayuntamiento ha creado la Oficina Antirrumores, algo que suena fatal pero que es necesario para que nadie nos equivoquemos tanto a la hora de entender la convivencia con los diferentes. 

Las malas intenciones y las equivocaciones sociales a la hora de encontrar respuestas, crean rumores sentre la sociedad, que se propagan viralmente, y que son simples equivocaciones malintencionadas. Buscan crean un tipo de conciencia para que la sociedad siga equivocada.

La única verdad válida es la que cada uno de nosotros nos construyamos las ideas propias con arreglo a la suma de toda la información que logremos sumar. Y digo TODA para no dejar de lado ninguna. 

Todos somos ya adultos e inteligentes, como para hacernos nuestra propia composición de lugar, y no creemos casi nada de lo que nos cuentan, sobre todo si se escapa del sentido común. Y aun así, es muy posible equivocarnos. Tú decides. Incluso decides en qué creer.

Este blog no miente, pero se equivoca y tiene una ideología múltiple. Nadie es dueño de ninguna verdad. Y los chinos, SÍ pagan impuestos. Y si tienen acuerdos especiales, es porque así nos ha interesado como país. 

De lo que estoy seguro es de que hay que explicar mucho más, todo lo que nos afecta como sociedad. Los secretos y el silencio crean y propagan los rumores.

Julio Puente Mateo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...