17.11.16

El Centro de Salud de La Jota vuelve a estar presente

La saturación en el Centro de Salud de La Jota en Zaragoza, es bien conocido por todos los que deben encontrar una solución. Prometida curiosamente por los mismos que ahora la deben resolver. Lleva una década saturado, con más del doble de cartillas sanitarias de las diseñadas en su construcción y con un segmento poblacional muy mayor lo que hace que se acuda mucho más a las consultas, con un terreno cedido desde 2007 para la construcción de un nuevo centro en Marqués de la Cadena, pero que ahora en el Plan de Inversiones 2016-2019 no ha dejado ni siquiera espacio para dedicarle un pequeño presupuesto que sirviera para elaborar el proyecto definitivo.

Los vecinos de Vadorrey, La Jota, Barrio Jesús, Avenida Cataluña y parte del Arrabal, están cansados y cabreados. ¿Todos los gestores dicen una cosa cuando están en la oposición y otra bien diferente cuando están en el gobierno? ¿Y así creen que van a resultar creíbles?

Os dejo la noticia de hoy en Heraldo, pero de este tema seguiremos hablando bastante en diferentes entradas, pues inevitablemente, hay que resolver este problema de alguna forma, sin duda desde mi posición dialogando y negociando soluciones, pero también con la convicción de que por favor, engaños los mínimos, pues los vecinos ya son muy adultos.