21.12.15

La 9ª Asamblea General AECT Espacio Portalet y Aragón

La ciudad francesa y vecina de Pau acoge este martes 22 de diciembre de 2015, la 9ª Asamblea General AECT Espacio Portalet que preside por parte española el consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro. En esta reunión participarán la delegación Departamento de Pirineos Atlánticos, la delegación del Gobierno de Aragón y un equipo técnico en materia de turismo.

En esta asamblea, entre otras cuestiones, se tratará sobre la vialidad invernal para la temporada 205-2016, las candidaturas presentadas en proyectos Poctefa, el balance turístico de 2015 y las propuestas en materia de patrimonio y cultura para 2016.

Además del consejero José Luis Soro, a la reunión asisten también la directora general de Turismo, Marisa Romero; el director general de Movilidad e Infraestructuras, José Gascón; el director general de Ordenación del Territorio, Joaquín Palacín, el director de la AECT Espacio Portalet, Santiago Fábregas, y el director gerente de Turismo de Aragón, Jorge Marqueta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario