15.12.15

Fedra Valderrey y sus “Permeables” en la sala Taller de Pétula Plas

El viernes 18 de diciembre de 2015 y a las 20.00 h. inauguran una exposición de pintura de la artista Fedra Valderrey titulada “Permeables”. La exposición se prolongará hasta el 29 de enero en el Taller de Pétula Plas en la Calle Doctor Palomar 43 de Zaragoza.

La artista Fedra Valderrey (Logroño, 1983), es también una periodista afincada en Zaragoza que compagina la comunicación con las artes, como acuarelista y fotógrafa.

La exposición ‘Permeables’ es una selección de acuarelas realizadas durante el año 2015. La colección recoge una serie de láminas de diferentes estilos que gira en torno a la idea de la fragilidad de la escena. Este concepto se convierte en el hilo conductor de la serie. En ella se intercalan diversas técnicas a través de rostros, escenas y ambientes que versan sobre la debilidad como seres permeables de emociones. Su trabajo ha sido expuesto en el Matadero de Valladolid y en Zaragoza en espacios como Bahnhof y Milla Digital. Colabora también con la editorial Lapsus Calami, ilustrando portadas para títulos de autores contemporáneos como Una última cuestión, de Carmen Moreno y #spanishinfecton, de Tomás Haya, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario