10.2.15

¿Y si fuera tu hijo? No hay plazas para todos

¡Institutos! No hay plazas para todos los alumnos. A algunos les tocará andar una hora desde su hogar hasta el nuevo colegio. ¿Y si fuera tu hijo? No es cuestión solo de la margen izqueirda de Zaragoza ni de un año. Esto se calcula que sucederá en varios Distritos educativos en los próximos 9 años, por no haber previsto el problema, aunque las AMPAS y las AVV de media Zaragoza lo hubieran avisado a la DGA. ¿Y si fuera tu hijo?

3 comentarios:

  1. En los barrios del sur rosales-valdespartera-arcosur-Montecanal no tienes mas que ver la cantidad de niños que hay en primaria,las escasísimas plazas que hay en un unico instituto en Valdespartera y lo lejos, lejos que caen los institutos "más cercanos" para echarte a temblar.
    Esto si que es "La que se avecina" y no la serie de TV. Mientras los responsables políticos que hay en educación o no ven o no quieren ver

    ResponderEliminar
  2. Que cartel tan majo y tan amenzadador.

    Quizas no tendriamos ese problema si alguno se hubiera tomado la molestia desde el 2005 de preveer el desarrollo urbano y social del RABAL, como otros si hicimos.

    Pero en fin... aunque tarde si nos damos cuenta del VERDADERO PROBLEMA que tenemos, y empezamos a darle solucion bienvenido sea.

    Saludos cordiales

    Jesus

    ResponderEliminar
  3. Muy americano. Por eso parece amenazador. Pero hay que señalar con el dedo las injusticias y las estulticias. GRacias por leerme y poner comentarios. A todXs

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...