22.4.16

Panamá invade Aragón. Cuidado con las trampas de Panamá

Y yo que pensaba que Panamá estaba muy lejos de Aragon. Mira por donde el diputado de Ciudadanos Jose Luis Juste nos lo ha puesto a tiro de piedra. Y yo que pensaba que las corruptelas solo afectaban a los políticos de viejo cuño, mira por donde que a este nuevo diputado se le olvidó declarar que guardaba en los paraísos fiscales una empresilla offshore que no apuntó en su relación de bienes patrimoniales. 

Yo pensaba, yo pensaba. Todos los días nos desayunamos con algún escándalo protagonizado por algún político. Pero también nos tenemos que tragar la falta de idoneidad para el cargo que están demostrando concejales como el edil de servicios públicos del Ayuntamiento de Zaragoza, Alberto Cubero, tratando a gran parte de la plantilla municipal de obsoleta, trasnochada o en desuso. Seguimos enfrascados en una huelga de autobuses, sin fecha limite en la que medió tarde y mal, y ha sido deslegitimado por el comité de empresa, pero ahora vuelve a meter la pata al llamar viejos a los funcionarios por tener una media de edad de 48 años y dejar caer que son demasiado viejos para dar un servicio óptimo. 

Teniendo en cuenta que en esta sociedad la maternidad y paternidad se ha retrasado a casi los cuarenta, y la jubilación a los 67, su falta de tacto es impropia de su cargo. ¿Cómo es posible que en sus excusas diga que no tiene "feeling" con los funcionarios, por sus malas prácticas y desmotivación, él que sigue siendo secretario general del Partido Comunista de España en Aragón?  ¿Va a empezar a hacer alguna purga en la atónita plantilla municipal? ¿Podrá mirar a la cara al señor alcalde, cercano a los sesenta años? Sería una falta de gratitud hacia quien le dio su actual y bien remunerado cargo.

Daniel Gallardo Marin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...