20.3.16

Creemos en Aragón. Jorge Marqueta, director de Turismo de Aragón

El director de Turismo de Aragón, Jorge Marqueta se somete hoy en Heraldo de Aragón a una muy interesante entrevista, corta pero que marca los puntos más importantes del trabajo que en Turismo se deben realizar desde y por Aragón

Como un gran colaborador voluntario de este BLOG que es Marqueta, debemos no sólo felicitarle por sus palabras con las que coincidimos plenamente, sino animarle a que siga trabajando muy duro por Aragón, como lleva haciendo desde hace varias décadas. 

Esta misma semana hemos tenido una reunión de trabajo con él, y sus ideas sobre turismo internacional para Aragón, turismo cultural, histórico y de un nivel nada común en España, son impresionantes. 

Puedo asegurar que el equipo de trabajo en Turismo de Aragón, tanto entre las pesonas que trabajan desde dentro, como en los pequeños equipos multidisciplinares que desde fuera y de forma voluntaria intentan ayudar con su experiencia, es sencillamente espectacular. Aragón y Zaragoza tienen una oportunidad con Jorge Marqueta y su equipo en Turismo de Aragón, de crear una nueva forma más activa de intentar potenciar un sector clave en la economía aragonesa. Y curiosamente todo se agrupa en una sola y sencilla idea. "Creemos en Aragón".

No hay comentarios:

Publicar un comentario