30.5.14

¿Por qué el PSOE se ríe de CHA e IU en el Ayuntamiento de Zaragoza?


Tendremos que explicar en algún momento que el PSOE en el Ayuntamiento de Zaragoza se está tomando a chota su relación con IU y CHA y que les niega sistemáticamente toda la información que estos partidos les piden.

Si usted, querido lector, me va a preguntar por qué lo soportan, lo siento, no sabría responderle.
Lo último de una larga lista es el Informe de Competencias Municipales que ha remitido el Gobierno de Aragón al Ayuntamiento de Zaragoza, detallado de cada competencia y que no ha dado a conocer a los grupos municipales. Es un informe más de los muchos que no se entregan a los partidos que apoyan a la gobernabilidad de Zaragoza, pero es la gota que está a punto de colmar el vaso. Se conforman en el PSOE con dar una nota de prensa,aunque se lo reclamen abiertamente desde IU.

Lo curioso es que el PP en el Ayuntamiento de Zaragoza SI QUE TIENE todos estos informes que NO TIENEN los que según los ciudadanos gobiernan con el PSOE en un tripartito anómalo.

Y el PP lo tiene simplemente por que es quien lo emite desde la DGA. Y si lo tiene el PP es de suponer que lo tiene el PAR que tiene a ministros aragoneses entre sus gestores. Es decir, los únicos que NO LO TIENEN son CHA e IU. Y como este, decenas de casos más.

La paciencia tiene un límite, de tamaño, se acaba, queda seca ante tanta idiotez y en algún momento hay que decir: ¡ya vale, tíos!