28.5.14

El voto de CHA por Distritos Electorales en Zaragoza ciudad

El voto de CHA en Zaragoza ciudad ha crecido un 72,2% en estas Elecciones al Parlamento Europeo. Un buen dato del que pocos dan fe e información. Pero no representa nada pues debería ser más (IU ha subido un 164%) y las subidas solo deben servir para servir de acicate y estudio para mantener y ampliar, aprender y seguir trabajando. Pero este aumento no ha sido igual por los distintos Distritos Electorales de la ciudad de Zaragoza.

Mientras en el Distrito Universidad-Casablanca aumentaba el voto de CHA en un 157,8% siendo el que más aumento ha experimentado, en Delicias ha aumentado solo un 48%. El resto de Distritos se ha comportado de forma más parecida. Un 81,4 de aumento en el Distrito Centro, un 73,5 en el Casco Histórico, un 68,3% en San José, un 65,4% en Actur–Rabal, un 64% en Las Fuentes, un 87,5% en Hispanidad o un 63,5% de aumento en Torrero.

El Distrito Electoral de Zaragoza en donde más voto ha recogido CHA es el ACTUR-Rabal con 2.746 ciudadanos, que para unas elecciones de este tipo es un gran dato, pero que no debe contentar a nadie en CHA. Y junto a Hispanidad, Las Fuentes, Aljafería y Delicias son los Distritos que superan la media del voto de CHA en toda la ciudad.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...