15.5.14

Inés Ayala, una conocida zaragozana en Europa

Estoy viendo estos días por la tele a Inés Ayala, eurodiputada del PSOE aragonés y candidata a repetir, con una rasmia y un discurso contundente y claro, potente e izquierdoso. ¿Qué de donde ha salido esta Inés?

Esta Inés es tan vieja como yo, con perdón de la edad, y se ha currado la política zaragozana cuando casi nadie se la curraba y era muy respetado ser de izquierdas, sindicalista y político. Hoy su PSOE no es lo que fue, pero ella parece mantener su discurso, sus ganas, sus formas. Casi nadie que sea menor de 60 años la conoce de sus tiempos mozos, es normal, pero hay que reconocerla para valorar que todavía quedan dentro de los socialistas, políticos con valores progresistas.

Europa con gente como Inés Ayala sabe a más, pero no es fácil encontrar candidatos que valgan pues solemos mandar a Europa “los sobreros” como si Europa no nos importara. Luego nos molesta saber que la inmensa mayoría de españoles no van a ir a votar. Pero si ni los políticos creen en Europa ¿para qué vamos a perder el tiempo? ¿Por qué no triunfa INés Ayala en el PSOE aragonés?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...