22.5.14

Unos bobos violentos atacan la sede de IU en Zaragoza

No nos cabía ninguna duda. El trabajo que están realizando desde IU, desde CHA o desde Podemos, desde las izquierdas normalitas pero caparras con los asuntos vergonzosos que afectan a toda la sociedad, iba a cabrear mucho a los conservadores de sus privilegios, a los cortos de cabeza, a los que solo piensan en ellos.

Los que somos viejos de edad ya sabemos como piensan los corticos de mente, los violentos de traje, los de misa rancia diaria en la que piden perdón pensado que Cristo todo lo perdona. Se equivocan. Se equivocan en todo. Ni todos los católicos somos iguales, ni todos los políticos, ni todos los que creemos en mejores ideas y leyes sociales. En cambio los violentos siempre son iguales, se disfracen de izquierdas o de derechas.

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo en que han sido unos bobos y unos salvajes, pero me parece muy gratuito algunas cosas de las que dices No todos en la derecha ni en la izquierda son catolicos o anticatolicos No todos de la derecha son unos salvajes, no todos los de la izquierda hacen bien las cosas ni son unos santos en Andalucia los EREs y los asaltos a supermercados son cosas de Izquierdas Aqui en Plaza lo mismo hay metidos de la izquierda que de la derecha y sin saber quienes han sido señlar a la derecha y lo que dices de ir a misa pues no me parece propio de ti que te percibo como una persona mas ecuanime

    ResponderEliminar
  2. Me he explicado mal. Soy católico, pero de "los otros católicos" mucho más cercano al Papa actual que a muchos de los anteriores.
    Hablo de "misa rancia". Si Cristo volviera encorrería a gorrazoa a muchos grupos que amparándose en la religión hacen de su capa un sayo. Ser cristiano es otra cosa que ser de algunas de las casi sectas que medran en el panorama español y que no lo hacen en otros países. Fui a colegio de curas, nunca los he criticado y aquellos Maristas me enseñaron la religión "de otra manera".

    En cuanto a izquierdas o derechas, sin duda, grandes errores por parte de todos. La última frase de la entrada lo digo cuando me refiero a la violencia. Tengos amigos en la derecha y en la izquierda y reconozco a mucho bobos en la izqueirda y en la derecha. Más en la izqueirda pues es donde más me muevo. Pero lo que se está haciendo en la actualidad con la gestión de la economía no tiene nombre.
    Gracias por tu comentario, que siempre son muy interesantes y muy necesarios. Un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...