8.5.14

La Muela salpica a más socialistas, según El Confidencial de hoy

Lo publicado hoy por El Confidencial ataca directamente la linea de flotación del socialismo aragonés con unas informaciones sobre Marcelino Iglesias muy complicadas de admitir. Si sumamos a Carlos Escó lo publicado hoy con profusión de datos, nombres y pinchazos telefónicos, solo queda esperar respuestas y que se aclare si es posible la suma de Alcaldía y Gobierno, en unos momentos en donde las manipulaciones políticas para zancadillear a los contrarios son un arma habitual.

Que en La Muela excesivas cosas huelen a podrido no hay duda. La hay en delimitar quien es el que ha metido mano en la basura, quien se ha manchado, a quien han engañado. Los dineros ya no se los llevan las personas, en los últimos años la panoja se amontonaba en algunas sedes de organizaciones amigas, para gastos varios y sin tener que demostrar ni fiscalizar. La sociedad ya no se queda perpleja pues el exceso de trampas le ha saturado. Ahora nos toca recoger los frutos del árbol de la mierda.

1 comentario:

  1. Lo triste es que esto se sabia en Madrid y que hace ya años que lo saco Periodista en libertad y ningun periodico de Zaragoza se hizo eco de la noticia, mkas bien la silenciaron

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...