27.5.14

Alcampo Utrillas termina en el Tribunal Constitucional

El Ayuntamiento de Zaragoza, con la patata caliente de la sentencia sobre el Hipermercado Alcampo en Utrillas sobre las mesas gerenciales, se ve obligado a realizar la única salida posible. Recurrir al Tribunal Constitucional.

Puede parecer una barbaridad, pero insisto, es la única salida posible. Para retrasar el cumplimiento de la sentencia, pero que le toque a otros tenerla que cumplir, para ver si mientras tanto es posible alguna solución intermedia en caso de que el Tribunal Constitucional dictamine igual a los anteriores y sobre todo al Tribunal Supremo.

Es complejo lograr de un Tribunal Constitucional que se tumbe una sentencia del Tribunal Supremo si no hay datos nuevos que avalen indefensión ante la sentencia anterior. Y en este caso aparentemente no los hay, aunque los abogados se habrán estrujado las calvas buscando algo a lo que agarrarse. El coste de este fracaso sería excesivamente alto para toda Zaragoza. Es decir, para todos los zaragozanos que tendríamos que abonar indemnizaciones muy altas, que seguro se verían en sucesivos juicios eternos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...