6.12.14

Juan Martín desde CHA solicitó responsabilidad para esta Zaragoza harta

Traer a este sábado de Puente de la Constitución las palabras de Juan Martín, portavoz de CHA en el Ayuntamiento de Zaragoza, no sea lo más correcto. Nos acostumbramos pronto a los regalos en forma de pequeñas alegrías y un Puente parece serlo, aunque detrás haya 100.000 aragoneses sin trabajo.

Ha dicho Juan Martín que Zaragoza está asustada, desesperanzada, agobiada, rabiosa, rebelde y harta. Y es cierto esto. Como lo es que parte de esta rabia la dirigen los zaragozanos hacia sus políticos. Volvió a insistir CHA en un pacto contra la pobreza infantil, como el elemento más triste de los muchos que tenemos en la actual sociedad. Los niños y los jóvenes, primero. Son el futuro. El resto somos de alguna manera responsables por acción o por omisión.

Pero hizo también un llamamiento a la responsabilidad de todos, al advertir que la única herramienta que desde el Ayuntamiento tenemos todos para luchar contra la pobreza es el presupuesto. Aprobarlo o no supone ayudar a que la pobreza sea más digerible. Y ahora que cada uno decida con arreglo a lo que crea es mejor para los zaragozanos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...