14.12.14

El futuro de Aragón, está claro Presidenta, no está en sus manos

Esto es modernidad y lo demás son tonterías. Nuestra Presidenta Luisa Fernanda Rudi apela al futuro y nos nombra ensalzando las figuras históricas de Juan Carlos I y de Adolfo Suarez, como elementos a sacar del cajón en estos momentos, con la que está cayendo entre nuestra sociedad aragonesa.

Precisamente lo que más necesita Aragón en estos tiempos es revolver el pasado, sacar del libro de historia a rancias figuras y hablar de ellas en vez de hablar de lo que realmente importa a Aragón.

Si quería recordar la Constitución y hablar de que todavía tiene futuro, podría haber sacado de la manga a otras figuras menos amarillas. Pero también podría haber hablado de algunos aragoneses que tuvieron papelitos terciarios en la Transición, para demostrar que además de antigua es Presidenta de Aragón. O podría haber explicado qué entiende ella como mejorable para Aragón de la actual Constitución. O incluso haberse callado con tal de no nombrar a personajes que ya como mucho son de libro de colegio. El futuro de Aragón —parece claro— no está en sus manos.

                                                                Julio M. Puente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...