9.6.14

Pixar abrirá el CaixaForum de Zaragoza en una exposición magnífica


Tras confirmarme en Madrid que Caixa Forum Zaragoza abrirá a finales de este mes con la exposición de Pixar, debo reconocer que no se podía abrir el edificio zaragozano con mejor evento, que encantará a adultos y niños, tras superar, no me cabe duda, las filas de espera que tendremos que soportar, como antes han existido en NY o en Madrid

Un excelente montaje del que no pienso dar pistas, pero que durante hora y media si se quiere ver bien, deleitará a los amantes de los dibujos animados y gustará mucho a los que no somos unos encantados por la ficción en dibujos. 

Se aprende, entretiene y para colofón sorprende el último vídeo, que espero también forme parte del montaje zaragozano. Los colegios zaragozanos no podrán aprovechar el evento pues será en pleno verano, una pena pues como complemento educativo artístico es ideal a todas las edades.

Nota.: Me confirman que finalmente no será la exposición de Pixar la que definitivamente abrirá el Caixa Forum, sino una selección de obras de Arte Contemporáneo de alta calidad y grandes firmas, dejando para septiembre u octubre la exposición de Pixar lo que nos permitirá darle más uso con los escolares zaragozanos. A partir de este fin de semana, un excelente y nuevo equipamiento cultural en Zaragoza.

3 comentarios:

  1. ¿ 20 millones ha costado el poliedro este? ¿ No podían haber reconstruido el Teatro Pignatelli, el castillo de Palomar o alguno de estos emblemáticos edificios desaparecidos en Zaragoza en lamentables errores para instalarse allí? ¿ No hubiera tenido una aceptación y un éxito de público mil veces mayor que este mamotreto? ¿ O es que es una tontería lo que digo?

    ResponderEliminar
  2. El Caixa Forum es una suerte para Zaragoza. Tanto el edificio como los contenidos. Lo que debemos ahcer los zaragozanos es disfrutarlo. GRacias por leerme

    ResponderEliminar
  3. Pues el edificio me parece horroroso e impersonal. Podrían haber reconstruído uno de esos edificios por el mismo precio e instalarse allí con los mismos contenidos. El exito hubiera sido mil veces mayor. Saludos.

    ResponderEliminar