29.6.14

Encuesta CHA entre los ciudadanos de Zaragoza

Chunta Aragonesista está realizando (y yo como editor de este blog la estoy tabulando) una encuesta sobre el grado de satisfacción de los vecinos de Zaragoza en los Barrios y sobre las necesidades de estos y sus problemas sin resolver.

Si accedes a reponder a las preguntas del cuestionario no serán más de cinco minutos los que se necesitan para rellenar la encuesta; como es lógico es totalmente anónima y no se solicita ningún dato personal y la intención es la de conocer algo más de la realidad de Zaragoza
Con todas las respuestas y con más tipos de consultas a los vecinos y entidades que se hirán haciendo en los próximos meses se construirá el Programa Electoral Municipal 2015.


La consulta se puede hacer a traves de esta dirección. SONDEO CHA

Muchas gracias a tod@s los lectores, aunque asumo que es muy complicada la participación en sondeos. Para los fieles a este lugar, que los hay y muchos, solicitaros un pequeño aporte de vuestro tiempo. 

Debéis animarnos a responder, pues solo conociendo los problemas podemos intentar resolverlos o podréis vosotros señalarnos con el dedo, pues no servirá decir que no los conocíamos. Gracias por leerme.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...