2.6.14

El barrio de La Jota celebró su 11º Día del Barrio con gran éxito

Este domingo el Barrio de La Jota de Zaragoza celebró su 11ª Fiesta del Día del Barrio en el año en el que cumple el 40 aniversario. Muchos años luchando por los vecinos del barrio La Jota, trabajando muy bien y con muchas ganas de seguir haciéndolo.

El éxito de público fue superior al esperado, tanto que el día resultó agotador, con presencia de representantes políticos del PSOE y CHA en el barrio.

El lema era: “Hacer barrio es cosa de todos” y se celebraron carreras de “pollos” en donde los niños disfrutaron de las carreras no con el íanimo de ganar sino de participar y disfrutar de sus carreras. Hubo bailes, música, poesía y un vermut para todos los presentes además de unas mesas en donde todas las asociaciones y colectivos que trabajan en la Jota hicieron una presentación, además de que se dio posibilidad a que el coemrcio del barrio pudiera también mostrar sus servicios. Estuvieron Cáritas, Cruz Roja, Casa de Juventud, Asociación de Mujeres de la Jota, Stop Desahucios, Coordinadora de Tercera Edad, Coordiandora de Salud y Ampas.