13.6.14

El Rey, el Mercado Medieval y el tranvía. Mezclado, que no agitado

Tenemos en Zaragoza a un Alcalde lo más de trabajador. Tras dar consejos a los Reyes sobre el protocolo y los movimientos que hay que realizar alrededor de la proclamación del nuevo Felipe V de Aragón, vestido de militar por supuesto, le queda tiempo para inaugurar el Mercado Medieval de Zaragoza y fotografiarse junto a la Edad Media rodeado de soldados medievales. Bien.

Jerónimo Blasco acierta cuando dice que este Mercado de las Tres Culturas va creciendo sobre todo en muestras culturales, en recreaciones que además de para vender sirven para conocer y participar, para que todos los visitantes sepan que hay otras culturas posibles, dentro de lo que es una representación comercial pero que lentamente se va dotando de más calidad. Bien meter algo de cultura en todo, pues hay que aprender más pues con ello también se disfruta.

Y para no quedarnos quietos vamos avanzando en la programación electoral 2015, que nos queda un año de lo más entretenido. De momento el tranvía va ganado enteros para ser un motivo a debatir con rotundidad. Nos esperan tiempos de promesas de todo color. ¿Preparados?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...