1.2.14

Cursos de la Casa de la Mujer 2014 del Ayuntamiento de Zaragoza


Esta semana comienza el plazo para apuntarse a los cursos de la Casa de la Mujer de Zaragoza que organiza el Ayuntamiento de Zaragoza para la formación dirigida al empleo y en la promoción de la igualdad, y que se realizarán de febrero a junio de 2014 cofinanciados la mayoría de ellos por el Fondo Social Europeo.

La Casa de la Mujer de Zaragoza oferta 29 cursos: 16 cursos de Formación asociada al empleo; 9 cursos sobre Desarrollo de habilidades para las relaciones laborales y personales, y 4 cursos de Promoción de la igualdad. 

En total, se ofertan 369 plazas divididas entre: Formación asociada al empleo:146; Desarrollo de habilidades para las relaciones laborales y personales: 153; Promoción de la igualdad: 70. Además, dentro del programa se incluye una serie de cursos abiertos tanto a mujeres como a hombres, entre ellos: Costura básica y creativa, Costura avanzada; Comunicación interpersonal y resolución de conflictos; Prevención de la violencia de género desde la educación. Diseño de proyectos sociales con perspectiva de género; El cuento: Transmisor de valores y estereotipos de género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario