1.2.14

Aragónegro. Aragón Negro Cafés Orús. Un buen inicio, una excelente iniciativa

Esta semana estamos teniendo en Zaragoza la primera edición del festival “Aragón Negro” una cita en donde se está intentando montar algo parecido a la Semana Negra de Gijón, de gran éxito en esa ciudad y un gran atrayente para movilizar cultura y turismo a partes iguales.

En Zaragoza la cita se ha llamado “Aragón Negro, Cafés Orús” y de momento está teniendo una gran asistencia con más de 5.000 personas espectadores en sus actos diversos.

Dirigido el Festival de literatura, cine, teatro, fotografía y gastronomía por Juan Bolea, su experiencia en el mundo de la cultura está logrando que la primera edición esté entrando con un muy buen pie.

El propio Juan Bolea y Lorenzo Silva, Carmen Posadas o Petros Márkaris son atractivos suficientes para empezar a asentar un Festival que resulta muy necesario para integrar todas las artes al género negro, incluido el terror, la fantasía, la ciencia ficción o la gastronomía.

Ya hay que empezar a pensar en la II Edición de este Festival Aragón Negro, "Aragonegro" pues debe ser una alternativa a los festivales perdidos en otros años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario