1.2.16

Palabras de Javier Lambán en el Comité Federal del PSOE

Es de una irresponsabilidad tremenda que un miembro de un Comité Nacional o Federal de un gran partido política de España grabe las conversaciones de este importante órgano interno y más todavía que las ofrezca a un gran medio de comunicación, que curiosamente es de Prisa, con la que está cayendo en las últimas semanas. 

Lo que en los Comités Nacionales se habla se hace hacia un público determinado y conocido, complejo de entender las palabras desde la mirada de otras personas ajenas a estos lugares, como no se entendería que los vecinos del tercero escucharan las conversaciones de los esposos del sexto, o que los alumnos de 2º escucharan las broncas entre padre e hija de una alumna de su instituto. En cada contexto, hay un idioma, unas formas, y sobre todo no tiene sentido publicar extractos que en frío pueden decir unas cosas diferentes a las que en su contexto realmente se quieren decir. 

Dicho esto, y sin que mis palabras sirvan para justificar las frases ni para entenderlas o explicarlas, os dejo los dos cortes donde aparece el Presidente de Aragón Javier Lambán, pues es necesario que una vez publicadas sepamos los aragoneses que ha dicho y opina nuestro Presidente.
Pantallazo de la página web de Cadena Ser

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...