22.11.15

Se enmarañan los círculos, hasta formar figuras raras

Contradicciones, desavenencias y desencuentros en Aragón entre las gentes de Podemos. Conforme ha ido creciendo este partido, sea como castigo a los grandes partidos, sea por el gran deterioro de sus políticos, o sea por su fácil palabras o jerga  de dudosa credibilidad y  con ese apoyo mediático que siempre le han dado los medios de comunicación, ha logrado situarse en una posición relevante en esa carrera para las próximas elecciones generales.   

Muchos de los huecos para completar sus listas se han ido rellenando a dedo en Aragón. Antimilitaristas ellos por devoción, ahora con militaristas por vocación; la caja de los truenos no solo la han abierto en Zaragoza, con cuneros puestos a dedo y quitando a las mujeres de los puestos de salida.  

El cabreo y la división por lo mismo dentro del partido, ha prendido en Huesca. El Consejo Ciudadano de la capital oscense dimite en pleno, acusando al señor Echenique de incumplir los estatutos y el  código ético del partido. Para acabarlo de arreglar la dirección de Podemos arremete contra los dimisionarios del extinto Podemos Aragón, gritandoles a los cuatro vientos que no son políticos sino una banda. Qué fácil nos lo deja el señor Echenique, para saber quién o quiénes son una banda. Menuda con Podemos.

Daniel Gallardo Marin