27.10.15

Un nuevo servicio gastronómico en Zaragoza, de la mano del César Augusto

En Zaragoza también somos capaces de hacer algo grande, de meter al César que nos fundó, al Augusto de cartón piedra, para que se apoye en la nueva planta gastronómica de Puerta Cinegia. 

Que el éxito acompañe una buena idea, sobre todo muy céntrica, que abre este próximo fin de semana como un servicio gastronómico que intente centrar más al turismo y a los propios zaragozanos, en su zona más antigua.

3 comentarios:

  1. Me gusta la idea, pero no el material empleado. Ya puestos podría haber hecho algo más perdurable y con materiales de más calidad. Zaragoza Urbana si quiere reformar el Pasaje Palafox, dado el poco éxito que tienen los pasajes en esta ciudad, podría hacer, con una inversión un poco mayor, un pasaje artístico ( pintores como Dino Vals o Isabel Guerra tienen precios asequibles y excelentes escultores y artesanos) que eso sí que podría funcionar, tendría repercusión mediática y atraería muchas miradas curiosas. Lo mismo digo para el Pasaje Ciclón al que unas pinturas a la veneciana en los plafones vacíos y algún conjunto escultórico y alguna fuentecilla pondrían al nivel de un Pasaje Lodares o un Pasaje Gutiérrez.

    ResponderEliminar
  2. Buen comentario el tuyo. Muchas gracias. Efectivamente los pasajes se deberían revitalizar.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias. Fíjate la repercusión mediática( tv, prensa, radio) y en las redes sociales que ha tenido la escultura de J. Carbó. ¿ Cuánto vale eso en términos simplemente publicitarios? . El Pasaje Ciclón está a huevo darle un salto cualitativo que lo pondría a la altura de los grandes pasajes, y su ubicación en la misma Plaza del Pilar , desviaría también hacia allí, por fuerza y con un poco de publicidad en la plaza , a los millones de turistas que visitan el Pilar y la Seo. Y con Zaragoza urbana lo mismo, una inversión un poco mayor y conseguirían ese salto cualitativo que supondría mucha publicidad, apoyo institucional y clientes.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...