27.11.14

Ayer en Zaragoza Podemos más IU más Ganemos

Anoche en la Estación del Norte de Zaragoza se subieron al estrado tres grandes posibilidades de cambio en la política que viene a velocidad de AVE. Fueron Ada Colau, de Guanyem Barcelona (Ganemos), Tania Sánchez, de IU, y Maru Díaz, de Podemos.

El gran salón se quedó tan pequeño que hubo que retirar todas las sillas, tener a los asistentes de pie y dejar que un buen número de ellos tuvieran que escuchar desde el salón de la entrada las intervenciones del estrado.

Gentes de todas las edades, de la izquierda zaragozana, asistían ansiosos por conocer las nuevas posibilidades de trabajo en común de tres formaciones, que sin duda podrían ser las que lideraran el cambio de sistema político anciano por un sistema político más acorde con el siglo XXI.

Lo importante de este tipo de encuentros no es lo que se dice en una tribuna, sino lo que se habla entre bambalinas, en las reuniones que los líderes de las respectivas formaciones hablan y consensan, buscando puntos de acercamiento, de trabajo en común. Faltaba alguna formación, tal vez por un cúmulo de decisiones entre todos los implicados, que l tiempo dirá si son definitivas las ausencias y si son positivas o negativas para Aragón.

                                                                       Julio M. Puente
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...