15.10.16

Rosario de Cristal, pagado entre todos. Jodo con Zaragoza

Hoy me he enterado de los 2.000 euros que el Ayuntamiento de Zaragoza le da a la organización del Rosario de Cristal todos los años desde hace ni se sabe, para gastárselos en flores. ¿No lo sabían los políticos municipales de izquierdas? Sí, sé que sí lo sabían pues se miran las cntabilidades con lupa. ¿Y porqué lo han permitido, gobernando u opositando tantos años?

¿No supieron defender al Alcalde cuando las mismas personas de pésame señor acusaron al representante de Zaragoza por un error de una secretaria al apuntar en la contabilidad municipal 6 euros en gomina, siendo que a ellos mismos, a los del grupo de la sotana disfrazada que tanto criticaban entonces, les estábamos dando 2.000 euros todos los años para flores en un rosario?

Que se les de 2.000 euros a cargo de Parques y Jardines tiene bemoles. Para rezar el rosario no es necesario llevar flores, ni incienso. Y si alguno los quiere llevar que se los pague. Pero me daría igual si fueran judíos, musulmanes, Testigos de Jehová o ateos conversos. No tiene sentido y menos soportar a los meapilas criticar por la gomina y callarse con los 2.000 euros de claveles y rosas.

Julio Puente Mateo

2 comentarios:

  1. Hola campeon.

    No se si te habras enterado, que ZEC, aumento EN 8.000 EUROS PAGADOS ENTRE TODOS, el gasto en PROTOCOLO (Vease cubatas, canapes y demas cosas importantisimas para la ciudad) en estas fiestas.
    Cierto que puede haber debate sobre el tema de las flores, pero llamar a los demas "meapilas" y te calles como las... con el aumento en 8.000 euros citados...

    Es para llamarte cinico, y para empezar.

    ResponderEliminar
  2. Me sigue pareciendo una barbaridad que se den 2.000 euros para flores de una fiesta religiosa. Los musulmanes pueden reclamar 500 euros en proporción y los judíos 60 euros. No. Hya que separar la religión de la vida política. Cada elección social debe tener su espacio, pero sin mezclarse. Gracias por leerme.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...