15.10.16

Rosario de Cristal, pagado entre todos. Jodo con Zaragoza

Hoy me he enterado de los 2.000 euros que el Ayuntamiento de Zaragoza le da a la organización del Rosario de Cristal todos los años desde hace ni se sabe, para gastárselos en flores. ¿No lo sabían los políticos municipales de izquierdas? Sí, sé que sí lo sabían pues se miran las cntabilidades con lupa. ¿Y porqué lo han permitido, gobernando u opositando tantos años?

¿No supieron defender al Alcalde cuando las mismas personas de pésame señor acusaron al representante de Zaragoza por un error de una secretaria al apuntar en la contabilidad municipal 6 euros en gomina, siendo que a ellos mismos, a los del grupo de la sotana disfrazada que tanto criticaban entonces, les estábamos dando 2.000 euros todos los años para flores en un rosario?

Que se les de 2.000 euros a cargo de Parques y Jardines tiene bemoles. Para rezar el rosario no es necesario llevar flores, ni incienso. Y si alguno los quiere llevar que se los pague. Pero me daría igual si fueran judíos, musulmanes, Testigos de Jehová o ateos conversos. No tiene sentido y menos soportar a los meapilas criticar por la gomina y callarse con los 2.000 euros de claveles y rosas.

Julio Puente Mateo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...