19.3.12

Maravillosas imágenes del Castillo Palomar de Zaragoza

D. Miguel Ángel Navarro me ha remitido por Email a este blog tres maravillosas imágenes del Castillo Palomar de Zaragoza, hoy desaparecido y que se encontraba en lo alto de la zona actual del Parque Castillo Palomar, cerca de las primeras casa de la Bombarda.
No es muy conocido este gran monumento que hasta los años 60 del siglo XX estuvo en Zaragoza y que hoy, visto con las perspectiva, nos entran ganas de cabrearnos por no haber sido capaces de mantenerlo en pie. Así hemos sido en Zaragoza. Y me da igual que fuera un edificio privado o público, que en estos momentos no lo sé. Simplemente me parece muy triste pensar que hemos perdido este edificio y no hace tantos año.

Nota.: En la misma medida en la que agradezco a Miguel Ángel que nos haya hecho llegar estas imágenes a todos los zaragozanos, solicito y me ofrezco a todos los lectores, a que si tienen textos o imágenes que consideran interesante que conozcamos más personas de Zaraogza, me las haga llegar, que todas se publicarán para que conozcamos mejor nuestra ciudad.