16.3.12

“Por amor al Arte”, nuevo programa cultural de Aragón TV

El próximo sábado 17 de marzo de 2012 y a partir de las 12,15 horas, Aragón TV estrena un programa nuevo dedicado a la cultura y al arte en su máxima amplitud, presentado por Adriana Oliveros con la colaboración de Antón Castro y Luis Alegre. 

“Por amor al Arte” está siendo grabado en el Museo Pablo Gargallo y nos hablará de todas la expresiones artísticas que se presenten en Aragón, desde enfoques y puntos de vista muy amplios. 

Será —según nos dice su presentadora— un contenedor de cultura, música, cine, teatro, literatura, danza. Escultura, dibujo, pintura, vanguardias, diseño o gastronomía. Junto a dos entrevistas perfectamente diferenciadas se incluirán reportajes, colaboraciones y agenda cultural de Aragón en la próxima semana, para que se conozcan mejor todas las posibilidades culturales de nuestro territorio.

1 comentario:

  1. Les invito a interesarse por la exposición de Francisco Motto Portillo que esta abierta estos días en el Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón.
    Este pintor de Monzón Huesca que expone una interesante muestra de su obra junto con un video que muestra su trayectoria pictorica.
    Esperamos de su atención, un cordial saludo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...