6.7.13

En Zaragoza, curso de hacer milagros para el verano


Esta entrada va en otro blog de crítica ligeramente ácida, pero como es un anuncio real de la Zaragoza real, por si le interesa a alguien conocerlo, lo publico también aquí, para no perder comba. Que con los milagros no se juega. No todo va a ser historias viejas.

La vida está llena de soluciones. Para todo tipo de problemas. Si tienes miedos y sensación de culpa, nada como aprender a realizar “milagros” caseros, en un auténtico “Curso de milagros”. Ahora ya se entiende que los Papas lleguen a Santos tan rápido, es que han realizado este curso y tienen enchufe para probar su experiencia, con prácticas a tope.

Lo curioso es que además es un curso barato. En cuatro clases de una hora sales milagroso del todo y solo por 28 euros de nada. Y recuerda que siempre puedes aprender luego el milagro de la multiplicación de los panes y los peces. Quien no es milagroso es porque no quiere. O porque no cree en nada. Sanemos nuestras relaciones y enfermedades, nuestros miedos y soledades, con los milagros particulares. Jope qué chollo. ¿No será que la profesora que da las clases chollo se llama Milagros de nombre?