3.2.11

Se negocia la venta del Real Zaragoza a un grupo económico de Dubai

Se negocio la venta del Real Zaragoza a un grupo soberano de Dubai aunque con la sombra de Xavi Aguado y Gustavo Poyet detrás, dos de los antiguos futbolistas del Real Zaragoza que llevaban varios meses intentando dar un giro a la actual situación del equipo de fútbol.

El grupo comprados se haría cargo de las deudas del Real Zaragoza y daría unos 3 millones de euros al actual propietario con algunas condiciones, entre la que la mayor puede ser el mantenimiento dele quipo en Primera División.

La actual situación del Real Zaragoza era insostenible y cualquier solución puede parecer buena, aunque sin duda terminar en manos de un grupo económico extranjero no parece la mejor aunque posiblemente la única posible en periodos de crisis económicas. Quedan semanas para conocer el final de estas negociaciones, y unos meses para concretar la entrada de los nuevos dirigentes que se harían cargo de la entidad al final de la campaña actual.

P.D. Os dejo un enlace con un encuentro digital de un periodista de Heraldo de Aragón, para saber más sobre este asunto.